Tutorías



Nuestra Institución cuenta con un sistema de tutores cuya función es la de atender diariamente las problemáticas que puedan surgir y afectar el desarrollo de la tarea educativa.

Cada profesor tutor tiene a cargo un curso y es el nexo entre alumnos, otros docentes, preceptores y familia. Los alumnos y sus padres tendrán en él o ella al interlocutor adecuado para la resolución de cualquier tipo de dificultades ya que si la misma no está en sus manos, hará la derivación que corresponda.

Asimismo, los profesores acuden a ellos ante la detección de problemáticas y solicitan, de ser necesario, el llamado a la familia, la consulta al Gabinete, la intervención de Rectoría, del Consejo Consultivo o lo que se crea adecuado para la ocasión.

Cada tutor realiza, a lo largo de año, salidas o convivencias que están diseñadas para lograr una mayor comunicación entre compañeros y con el adulto. Es una jornada de distensión, en un espacio al aire libre, en la cual se privilegia el entretenimiento, el espacio lúdico, la conversación y la resolución de problemas grupales o individuales. Asimismo es el tutor quien acompañará otras salidas organizadas por docentes.

Logo1
Como Llegar
Contacto
Galera de Imgenes
Logo TM Solutions

Copyright 2014 De las Victorias | Todos los derechos reservados | powered by TMSolutions